- Ubicación
- Contacto
- Horario
- Opiniones
- Mejores cafeterías de tu zona
Cafè l'Arc Eat&Drink es una encantadora cafetería ubicada en la Pl. de la Catedral, 9, en la ciudad de Girona. Con una ubicación privilegiada justo en la entrada de la catedral de Girona, este acogedor café es el lugar perfecto para disfrutar de un buen café o una deliciosa comida mientras se contempla la majestuosidad de la catedral.
Con una valoración media de 3,5/5 basada en 432 opiniones en Google Maps, Cafè l'Arc Eat&Drink ha conquistado a sus clientes no solo por la calidad de sus productos, sino también por su ambiente acogedor y su excelente ubicación. Algunos de los visitantes destacan la terraza del local como uno de los mejores lugares de Girona para disfrutar de la vista de la escalinata y fachada principal de la catedral de Santa Maria.
Ya sea para tomar algo dentro del local o para disfrutar en la terraza con vistas a la catedral, en Cafè l'Arc Eat&Drink encontrarás un ambiente adecuado, precios acordes y un servicio amable y cordial. Perfecto para hacer una parada antes o después de visitar la catedral y disfrutar de un momento de relax en un entorno único.
No dejes pasar la oportunidad de visitar Cafè l'Arc Eat&Drink y disfrutar de un café o una comida deliciosa en un ambiente inigualable. ¡Te esperamos para que vivas una experiencia única en el corazón de Girona!
Ubicación de la cafetería:
Dirección: Pl. de la Catedral, 9, 17004 Girona
Coordenadas: 28.251.406, 419.871.972
Provincia: Girona
Localidad: Girona
Mapa

Información de la cafetería
Datos de contacto
Teléfono: 972 20 30 87Página Web: Página de Google
Horario:
No disponible
Opiniones de los Clientes:
Valoración en Google: 3,5 en 432 valoraciones
Algunas de las opiniones de los clientes:
Un cafe pequeño justo a la entrada de la catedral de girona. Aquí debo hacer un apartado, una cosa es tomar algo dentro del local y otra cosa afuera. Dentro del local el ambiente es adecuado y esta muy bien, pero fuera del local en la terraza es excelente. La terraza esta ubicada de una forma que da a las escaleras de la catedral y se puede apreciar la catedral entera, tomar un cafe o lo que quieran directamente con la vista a la catedral suma muchos puntos. El cafe y la comida adecuadas y con precios acordes. La atencion del personal fue muy amable y cordial. Totalmente recomendable si estan por la zona, ya sea antes de entrar a la catedral o al salir, sentarse un rato a disfrutar un cafe sentado frente a la catedral.
Sin duda su rerraza es el mejor lugar de Girona para disfrutar de la escalinata y fachada principal de la catedral de Santa Maria.