- Ubicación
- Contacto
- Horario
- Opiniones
- Mejores cafeterías de tu zona
Bar Cafetería Casa Gómez es un acogedor establecimiento situado en Ronda, Málaga, donde podrás disfrutar de deliciosos platos caseros y una amplia variedad de bebidas. Con un horario de apertura de lunes a domingo, este bar es el lugar perfecto para disfrutar de una agradable comida o un café en cualquier momento del día.
Con una ubicación céntrica en la localidad de Ronda, Bar Cafetería Casa Gómez es un lugar ideal para hacer una pausa durante tu visita a la zona. Su ambiente acogedor y su atención personalizada hacen que te sientas como en casa desde el primer momento.
Con una excelente valoración en Google Maps, con una media de 4,3/5 basada en 97 opiniones de clientes satisfechos, Bar Cafetería Casa Gómez es sin duda un lugar que no puedes dejar de visitar. Los clientes destacan la calidad de la comida, la variedad en la carta y el trato amable del personal.
En Bar Cafetería Casa Gómez podrás disfrutar de platos caseros como chipirones, bravas, ensaladilla, migas, revuelto, albóndigas de la casa, lagartitos y solomillo al roquefort, entre otros. Todos ellos elaborados con productos de calidad y un sabor inigualable.
Si estás buscando un lugar donde disfrutar de una buena comida o simplemente tomar un café, no dudes en visitar Bar Cafetería Casa Gómez en Ronda, Málaga. Te aseguramos que no te arrepentirás y que querrás volver a disfrutar de su deliciosa comida y su ambiente acogedor una y otra vez.
Ubicación de la cafetería:
Dirección: 29400 Ronda, Málaga
Coordenadas: -51.652.201, 367.465.156
Provincia: Málaga
Localidad: Ronda
Mapa
Información de la cafetería
Datos de contacto
Teléfono: 695 39 55 43Página Web: Página de Google
Horario:
Horario Hoy
: CerradoLunes: De 9:00 a 20:00Martes: CerradoMiércoles: De 9:00 a 20:30Jueves: De 9:00 a 20:30Viernes: De 9:00 a 20:30Sábado: De 9:00 a 20:30Domingo: De 9:00 a 20:00
Opiniones de los Clientes:
Valoración en Google: 4,3 en 97 valoraciones
Algunas de las opiniones de los clientes:
Almorzamos ahí mi pareja y yo mereció totalmente la pena, la comida estaba buenísimo especialmente los chipirones, las bravas.. totalmente recomendado aún que ir con tiempo porque os quedáis sin mesa, ya que es pequeño, también el trato fue muy bueno y agradable y se aseguro de que no nos faltará nada. Repetiría definitivamente
Almorzamos aquí, porque nos lo recomendó la empleada del bar de enfrente. Se come bien y tendría sitio para nuestro grupo. Fue todo un acierto, comida casera y variedad en la carta, productos de calidad y buen sabor. Con un precio apropiado. Pedimos ensaladilla, migas, revuelto, albóndigas de la casa, lagartitos y solomillo al roquefort.










