- Ubicación
- Contacto
- Horario
- Opiniones
- Mejores cafeterías de tu zona
Ubicada en el corazón de Coria del Río, Sevilla, se encuentra la Cafetería-Bar El Templo, un lugar acogedor y con encanto que ha conquistado a sus clientes con una amplia carta de desayunos y una excelente calidad de café. Con unas vistas impresionantes frente al río, este local se distingue por la amabilidad y simpatía de sus dueños, que hacen que cada visita sea una experiencia única.
Con un horario amplio que se extiende hasta altas horas de la madrugada, Cafetería-Bar El Templo es el lugar perfecto para disfrutar de una tarde de fútbol con amigos, unas copas frescas o una shisha en un ambiente agradable y distendido. Además, su amplio espacio y accesibilidad para discapacitados lo hacen ideal para ir en familia o con amigos.
Con 19 valoraciones en Google Maps y una puntuación media de 4.6 sobre 5, los clientes destacan la calidad de su servicio, la amabilidad de sus camareras y la variedad de opciones que ofrece, desde cafés hasta meriendas, pasando por cócteles y shishas. La terraza y las vistas panorámicas completan la experiencia, convirtiendo a Cafetería-Bar El Templo en un lugar imprescindible en Coria del Río.
Si estás buscando un lugar donde disfrutar de un buen café, unas copas o una shisha en un ambiente acogedor y con unas vistas inmejorables, no dudes en visitar Cafetería-Bar El Templo. ¡Te esperamos para que vivas una experiencia única!
Ubicación de la cafetería:
Dirección: C. Batán, 97, 41100 Coria del Río, Sevilla
Coordenadas: -60.461.469, 372.941.262
Localidad: Coria del Río
Provincia: Sevilla
Mapa

Información de la cafetería
Datos de contacto
Teléfono: 624 37 37 48Página Web: Página de Google
Horario:
Horario Hoy
: De 14:00 a 3:00Lunes: De 14:00 a 2:00Martes: De 14:00 a 2:00Miércoles: De 14:00 a 2:00Jueves: De 14:00 a 2:00Viernes: 14:00 a 3:00Sábado: De 14:00 a 3:00Domingo: De 14:00 a 3:00
Opiniones de los Clientes:
Valoración en Google: 4,6 en 19 valoraciones
Algunas de las opiniones de los clientes:
Lugar que nos sorprendió gratamente por la amplia carta de desayunos y la gran calidad de su café. Los dueños súper simpáticos y amables en todo momento. Unas vista frente al río impresionantes donde nos sorprendió ver un barco pasando por el río. Muy amplio si vas con niños y accesibilidad para discapacitados. A la tarde paramos por que nos informaron de que retransmitían el fútbol y también un ambiente agradable donde tomar unas ricas y frescas copas con una sishas disfrutando de un partido de liga.
Un sitio agradable donde tomarte algo, ya sea un café, unas copas, sishas, meriendas... Con unas camareras de lo mejor que vi en algún tiempo. También tiene terraza y unas vistas bastante buenas.