- Ubicación
- Contacto
- Horario
- Opiniones
- Mejores cafeterías de tu zona
Ubicada en la Plaza de África, en Ceuta, la Cafetería El Plaza es un lugar acogedor y encantador que invita a disfrutar de una deliciosa variedad de platos y bebidas en un ambiente único y acogedor. Con un horario amplio que va desde las 12:00 hasta las 24:00 horas todos los días de la semana, es el lugar perfecto para disfrutar de un café por la mañana, una comida en familia o una cena romántica al atardecer.
Con una valoración media de 3.8/5 estrellas en Google, la Cafetería El Plaza ha conquistado el paladar de sus clientes, quienes elogian la calidad de sus platos y la calidez de su servicio. Opiniones como "Debería tener una puntuación más alta" o "La comida tenía que ser riquísima para impresionarnos así" son solo algunas muestras del aprecio que los comensales sienten por este lugar.
Con una carta que combina platos tradicionales con creaciones innovadoras, en la Cafetería El Plaza podrás deleitarte con ensaladillas, nachos caseros, risottos, hamburguesas, ensaladas y mucho más. Además, su ubicación privilegiada en la Plaza de África te permitirá disfrutar de unas vistas inmejorables mientras saboreas cada bocado.
No pierdas la oportunidad de visitar la Cafetería El Plaza en Ceuta y descubrir por qué tantos clientes eligen este lugar como su favorito para disfrutar de una comida deliciosa en un entorno único. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!
Ubicación de la cafetería:
Dirección: Pl. de África, 11, 51001 Ceuta
Coordenadas: -53.165.104, 358.880.483
Provincia: Ceuta
Localidad: Ceuta
Mapa

Información de la cafetería
Datos de contacto
Teléfono: 956 80 50 97Página Web: Página de Google
Horario:
No disponibleLunes: De 12:00 a 24:00Martes: De 12:00 a 24:00Miércoles: De 12:00 a 24:00Jueves: De 12:00 a 24:00Viernes: De 12:00 a 24:00Sábado: De 12:00 a 24:00Domingo: De 12:00 a 24:00
Opiniones de los Clientes:
Valoración en Google: 3,8 en 55 valoraciones
Algunas de las opiniones de los clientes:
Hemos comido un miércoles al mediodía. Para picar hemos pedido ensaladilla rusa y nachos caseros con guacamole. De segundo hemos pedido los dos risottos que tienen, de pollo y de gambas, muy sabrosos, una hamburguesa y la ensalada de queso de cabra. Este restaurante debería tener una puntuación más alta de la que tiene. Repetiría sin dudarlo.
Versión en castellano a continuación. … Our cruise called at Ceuta and we started a long day of exploring here with a coffee. The owner, Abdel, charmed us so that we returned later for a delicious lunch at a surprisingly reasonable price! We enjoyed a delicious salad (Ensaladilla El Plaza), fresh shrimp (Cazuela Langostinos Ajillo), and a perfectly-cooked steak (Solomillo de Ternera al Carbón). Abdel himself served us and everyone else on the restaurant’s terrace and took a moment to chat with each table in their own language. The location couldn’t be better — right on the Plaza de África within sight of many wonderful sites, around the corner from others, and a short walk from the cruise port. This was in the middle of our cruise and we had been well-fed on the ship; food had to be very good, indeed, to impress us at that point! I very much hope that I have the opportunity to visit Ceuta again and if I do, then I will definitely dine at El Plaza! … Nuestro crucero paró en Ceuta y comenzamos un largo día explorando la ciudad autónoma a pié con un café. El propietario, Abdel, nos encantó con el resultado de que volviéramos más tarde para unos deliciosos platos a un precio sorprendentemente razonable. Disfrutamos de una rica ensalada (Ensaladilla El Plaza), camarones frescos (Cazuela langostinos ajillo), y un bistec perfectamente cocinado (Solomillo ternera al carbón). Abdel su mismo nos atendió a nosotros y a les demás en la terraza del restaurante y se tomó un momento para charlar con cada mesa en varios idiomas. La ubicación del restaurante no podría ser mejor: en la Plaza de África misma, a la vista de muchos sitios maravillosos, a la vuelta de la esquina de otros, y a pocos pasos del puerto de cruceros. Nuestro visita fue en pleno medio del crucero y la tripulación del barco habían alimentándonos muy bien, de modo que la comida de El Plaza tenía que ser bien riquísima para impresionarnos así! Espero tener la oportunidad de visitar Ceuta otra vez y si lo hago, ¡entonces definitivamente cenaré en El Plaza de nuevo!