- Ubicación
- Contacto
- Horario
- Opiniones
Descubre la exquisita experiencia que te ofrece Cafetería La Crème, ubicada en Vitoria-Gasteiz, Araba. Con un horario amplio que va desde las 9:30 de la mañana hasta altas horas de la noche, este acogedor local se convierte en el lugar perfecto para disfrutar de un buen café en cualquier momento del día.
Con una valoración media de 4,0 sobre 5 en Google Maps, Cafetería La Crème es reconocida por su excelente atención al cliente y deliciosos productos. Los clientes destacan la calidad de sus tartas, el rollo de canela y la variedad de opciones en su carta, desde cafés hasta tostadas y churros.
**Juanito Dusko** afirma que el ambiente es muy agradable y que los chicos que atienden son siempre muy educados y simpáticos, lo que hace que cada visita sea una experiencia memorable. Por otro lado, **Fran Martínez** destaca el servicio impecable, los precios asequibles y la calidad de los productos ofrecidos.
Sumérgete en un ambiente acogedor y disfruta de un momento de relax en Cafetería La Crème. Ya sea para desayunar, merendar o simplemente tomar un café, este establecimiento es el lugar ideal para disfrutar de una deliciosa experiencia gastronómica. ¡No esperes más y ven a descubrirlo por ti mismo!
Ubicación de la cafetería:
Dirección: Espainia Pl., 5, 01001 Gasteiz, Araba
Coordenadas: -26.720.364, 42.846.388
Provincia: Álava
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Mapa
Información de la cafetería
Datos de contacto
Teléfono: 669 85 17 47Página Web: Página de Google
Horario:
No disponibleLunes: De 9:30 a 22:00Martes: De 9:30 a 22:00Miércoles: De 9:30 a 22:00Jueves: De 9:30 a 22:00Viernes: De 9:30 a 23:00Sábado: De 9:30 a 24:00Domingo: De 9:30 a 22:00
Opiniones de los Clientes:
Valoración en Google: 4 en 423 valoraciones
Algunas de las opiniones de los clientes:
Para mi mujer las tartas y el rollo de canela son perfectos. Ella es la que se los pide. Yo los he probado de sus porciones y están muy bien hechos (yo nos los pido porque no soy muy de dulce). El ambiente es muy agradable en el ingeríos y los chicos que atienden son siempre muy educados y simpáticos. Llevamos años viniendo aunque sea pocas veces al año y siempre tuvimos una gran experiencia
Hola, Estuvimos desayunando en esta cafetería durante nuestra estancia en Vitoria y la verdad que la recomiendo. Un servicio de 10 el precio muy bueno y también estaba todo muy bueno. Pedimos un café con leche y un colacao y luego una tostada con tomate y unos churros, todo estaba muy bueno. En cuanto al precio nos costó en total sobre unos 12€. Saludos.