- Ubicación
- Contacto
- Horario
- Opiniones
Ubicada en el corazón de Alicante, PANDEBONOS & CAFÉ es mucho más que una simple cafetería, es una auténtica panadería colombiana que te transportará a través de sus sabores y aromas a las calles de Colombia. Con una amplia variedad de productos tradicionales, este acogedor local se ha convertido en un punto de encuentro para aquellos que buscan disfrutar de un pedacito de Colombia en España.
Con un horario de apertura de martes a domingo, desde las 8:30 hasta las 22:30, PANDEBONOS & CAFÉ ofrece a sus clientes la oportunidad de disfrutar de un delicioso café colombiano o de probar sus exquisitos panes y dulces típicos. La calidad de sus productos y el trato cercano de su personal han hecho que esta panadería sea valorada con una media de 4,4 estrellas en Google Maps, con más de 1.200 opiniones que destacan la calidad de sus productos y el ambiente acogedor del local.
Entre las opiniones de los clientes, se destacan los elogios hacia el trato amable y atento del personal, así como la recomendación de sus especialidades como el waffle de pan de bono y las empanadas, que han conquistado el paladar de quienes han tenido la oportunidad de probarlos.
Si buscas un lugar donde disfrutar de un buen café colombiano o de auténticos productos de panadería colombiana en Alicante, PANDEBONOS & CAFÉ es sin duda el lugar perfecto para ti. ¡Ven a visitarnos y déjate sorprender por nuestros sabores únicos y tradicionales!
Ubicación de la cafetería:
Dirección: C. Jaime Segarra, 6, 03010 Alicante
Coordenadas: -0.484596, 38.358.068
Provincia: Alicante
Localidad: Alicante (Alacant)
Mapa
Información de la cafetería
Datos de contacto
Teléfono: 966 23 00 23Página Web: https://www.pandebonoscafe.com/
Horario:
Horario Hoy
: De 8:30 a 22:30Lunes: CerradoMartes: De 8:30 a 22:30Miércoles: De 8:30 a 22:30Jueves: De 8:30 a 22:30Viernes: De 8:30 a 22:30Sábado: De 8:30 a 22:30Domingo: De 8:30 a 22:30
Opiniones de los Clientes:
Valoración en Google: 4,4 en 1206 valoraciones
Algunas de las opiniones de los clientes:
La camarera nos sirvió, muy bien, atenta, agradable. Luego fuimos a pagar en caja y nos cobra otra, que de empatía 0. La otra tienda que tienen al lado... Antes iba a menudo a comprar, hasta que el trato fue empeorando...se te quitan las ganas de volver. Al salir de desayunar, fuimos a darles otra oportunidad y ver si cambiaron las formas de atender y no... Siguen igual. El día que pasé y vea caras nuevas, volveré a dar otra oportunidad, hay que tener don de gente para trabajar cara al público.
Fuimos a merendar mi amiga y yo y la camarera Mónica nos atendió de 10. Nos recomendó el waffle de pan de bono que estaba delicioso. Pedimos unas empanadas también y la relación calidad-precio es buenísima. Nos encantó el trato recibido y el ambiente del local. Volveremos sin duda! ??