- Ubicación
- Contacto
- Horario
- Opiniones
- Mejores cafeterías de tu zona
Ubicado en el corazón de Huesca, Café Bar Oscense es el lugar perfecto para disfrutar de un delicioso café o una exquisita tapa. Con una ubicación privilegiada en C. Coso Bajo, 3, este acogedor establecimiento se ha convertido en un punto de encuentro para locales y visitantes que buscan un ambiente acogedor y una atención de primera.
Con **horario ininterrumpido** de lunes a domingo, Café Bar Oscense se adapta a tus necesidades en cualquier momento del día. Ya sea para un desayuno rápido, un almuerzo delicioso o una merienda reconfortante, aquí encontrarás una amplia variedad de opciones para satisfacer tu paladar.
Con más de 900 valoraciones en Google Maps y una media de 3.9/5, los clientes destacan la **variedad de tapas** disponibles, el **servicio rápido y atento** y la **calidad de los productos**. Opiniones como "Hemos parado para merendar y genial hay mucha variedad de tapas a la vista y sirven rápido" o "Trato espectacular. Los camareros muy atentos y rápidos. Nos han recomendado todo buenísimo!!!" son solo una muestra del excelente servicio que encontrarás en Café Bar Oscense.
Si buscas un lugar donde disfrutar de una experiencia culinaria única en Huesca, no dudes en visitar Café Bar Oscense. Ya sea en solitario, en pareja o en grupo, este acogedor café te espera con los brazos abiertos para ofrecerte un momento de relax y sabor inigualable. ¡Ven a descubrirlo por ti mismo!
Ubicación de la cafetería:
Dirección: C. Coso Bajo, 3, 22001 Huesca
Coordenadas: -0.407915, 42.137.254
Provincia: Huesca
Localidad: Huesca
Mapa

Información de la cafetería
Datos de contacto
Teléfono: 615 45 55 99Página Web: Página de Google
Horario:
No disponible
Opiniones de los Clientes:
Valoración en Google: 3,9 en 912 valoraciones
Algunas de las opiniones de los clientes:
Hemos parado para merendar y genial hay mucha variedad de tapas a la vista y sirven rápido
Trato espectacular. Los camareros muy atentos y rápidos. Nos han recomendado todo buenísimo!!! Nos hemos quedado con ganas de seguir probando manjares, pero el estómago no nos lo permitía más! Volveremos a Huesca aunque solo sea para volver a este sitio!!