- Ubicación
- Contacto
- Horario
- Opiniones
- Mejores cafeterías de tu zona
Ubicada en el corazón de Santander, en el P.º de Pereda, 16, la Cafetería Alaska es el lugar perfecto para disfrutar de un delicioso café o una comida en un ambiente acogedor y con unas vistas impresionantes a la bahía de Santander. Con un horario amplio que va desde las 7:30 de la mañana hasta la 1:00 de la madrugada, de martes a domingo, es el lugar ideal para comenzar el día con energía o relajarse después de una jornada de trabajo.
Con una media de 4,1 estrellas en Google Maps basada en 1.506 valoraciones, la Cafetería Alaska ha conquistado el corazón de sus clientes gracias a su excelente servicio y su deliciosa comida. Los clientes destacan la amabilidad de los camareros, la generosidad de los pinchos que acompañan las consumiciones y la calidad de los platos, frescos y bien cocinados.
Desde desayunos con café recién hecho hasta cenas tardías con platos abundantes y exquisitos, la Cafetería Alaska ofrece una amplia variedad gastronómica para satisfacer todos los gustos. Además, cuenta con pantallas para ver partidos de fútbol y una terraza frente a la bahía que brinda una experiencia única a sus clientes.
Si buscas un lugar donde disfrutar de buena comida, buen servicio y unas vistas inigualables, no dudes en visitar la Cafetería Alaska en Santander. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!
Ubicación de la cafetería:
Dirección: P.º de Pereda, 16, 39004 Santander, Cantabria
Coordenadas: -38.021.185, 434.621.645
Provincia: Cantabria
Localidad: Santander
Mapa

Información de la cafetería
Datos de contacto
Teléfono: 942 22 52 10Página Web: Página de Google
Horario:
Horario Hoy
: De 7:30 a 1:00Lunes: CerradoMartes: De 7:30 a 1:00Miércoles: De 7:30 a 1:00Jueves: De 7:30 a 1:00Viernes: De 7:30 a 1:00Sábado: De 8:00 a 1:00Domingo: De 8:00 a 1:00
Opiniones de los Clientes:
Valoración en Google: 4,1 en 1506 valoraciones
Algunas de las opiniones de los clientes:
Se estaba en la gloria en la terraza que tienen frente a la bahía de Santander. El camarero majísimo y además, te ponen pincho con la consumición, lo cual es de agradecer, porque por la zona, es raro que te pongan un pincho gratis con la bebida. Nos pedimos un ?? de ?? empanado con su guarnición y una ración de bacalao con ??. No sé si es que teníamos mucho hambre, pero nos supo todo riquísimo, además de tierno y fresco. Los precios, para la ubicación que tiene, bastante razonables.
Hemos ido a cenar algún sábado y muy bien, incluso tienen cocina hasta bastante tarde por la noche, algo que se agradece. Esta vez pedimos el escalope con patatas y huevos y jamón con huevos y patatas. Todo exquisito y como se puede apreciar el plato es abundante sin ser exagerado. Frituras todas en su punto sin exceso de aceite. Yo pedí la tarta de queso casera y la verdad me ha sorprendido, que sin dudas es muy buena y fresca. El servicio es muy bueno, rápido servicio y ek camarero ha sido muy amable y atento en todo momento. También tienen dos buenas pantallas para ver fútbol. Lo recomiendo 100%