- Ubicación
- Contacto
- Horario
- Opiniones
- Mejores cafeterías de tu zona
Ubicada en la Av. Puente de Carlos III, 6 en Reinosa, Cantabria, se encuentra la encantadora Cafetería Bambola, un lugar perfecto para disfrutar de un delicioso café o de una exquisita merienda. Con un horario amplio de lunes a viernes de 7:30 a 22:30, esta cafetería se ha convertido en un punto de encuentro para los habitantes de la zona.
Con una puntuación de 4.6 sobre 5 en Google Maps, Cafetería Bambola ha conquistado el paladar de sus clientes con su variada oferta de pinchos, chocolates con picatostes, gofres caseros y batidos. La calidad de sus productos y el ambiente acogedor hacen que sea un lugar perfecto para disfrutar de un momento de relax.
Opiniones como "Los pinchos están deliciosos, tienen variedad todos los días" o "Un lugar pequeño pero con encanto, gofres caseros, se notaban que estaban recién hechos y riquísimos" reflejan la satisfacción de los clientes y la popularidad de este local.
Con una pequeña terraza exterior y mesas junto al río, Cafetería Bambola ofrece un ambiente único y acogedor que invita a disfrutar de una experiencia gastronómica diferente. Ya sea para desayunar, merendar o tomar algo entre horas, este es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de un buen café.
¡No te pierdas la oportunidad de visitar Cafetería Bambola y disfrutar de sus delicias! ¡Te esperamos con los brazos abiertos para que descubras todo lo que tenemos preparado para ti!
Ubicación de la cafetería:
Dirección: Av. Puente de Carlos III, 6, 39200 Reinosa, Cantabria
Coordenadas: -41.388.718, 429.995.424
Provincia: Cantabria
Localidad: Reinosa
Mapa

Información de la cafetería
Datos de contacto
Teléfono: 942 75 31 96Página Web: Página de Google
Horario:
Horario Hoy
: De 7:30 a 22:30Lunes: De 7:30 a 22:30Martes: De 7:30 a 22:30Miércoles: De 7:30 a 22:30Jueves: De 7:30 a 22:30Viernes: De 7:30 a 22:30Sábado: De 7:30 a 22:30Domingo: Cerrado
Opiniones de los Clientes:
Valoración en Google: 4,6 en 722 valoraciones
Algunas de las opiniones de los clientes:
Los pinchos estan deliciosos, tienen variedad todos los dias. Su plato estrella es el chocolate con picatostes. En esta ocasion pedimos unos chocolates con churros pasiegos y un gofre con nutella y nata. La cafeteria en si es bastante pequeña, tiene terraza fuera, y unas mesas que estan justo al lado del rio.
Un lugar pequeño pero con encanto. Pedimos unos batidos y unos gofres. Todo rico, gofres caseros, se notaban que estaban recién hechos y riquísimos. ??Recomendado