- Ubicación
- Contacto
- Horario
- Opiniones
- Mejores cafeterías de tu zona
Ubicada en la pintoresca ciudad de Jaén, se encuentra la Cafetería Más Que Café, un lugar donde disfrutar de un delicioso café o un desayuno completo en un ambiente acogedor y familiar. Situada en la C. Condestable Iranzo, 21, este local se ha convertido en un punto de encuentro para los amantes del buen café y de los dulces tradicionales.
Con un horario de apertura de martes a domingo, Cafetería Más Que Café ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de un merecido descanso en cualquier momento de la semana. Desde primera hora de la mañana, podrás deleitarte con sus exquisitos churros, que han recibido excelentes valoraciones por parte de los clientes en Google Maps.
Destacando por su trato amable y cercano, los camareros de Cafetería Más Que Café se esfuerzan por brindar una experiencia única a cada cliente que cruza sus puertas. Además, su terraza en una calle tranquila invita a relajarse y disfrutar de un momento de tranquilidad, lejos del bullicio de la ciudad.
Si buscas un lugar donde disfrutar de un buen desayuno o de un café de calidad, no dudes en visitar Cafetería Más Que Café en Jaén. ¡Déjate sorprender por sus churros esponjosos y su atención excepcional!
Ubicación de la cafetería:
Dirección: C. Condestable Iranzo, 21, 23005 Jaén
Coordenadas: -37.994.642, 377.765.878
Provincia: Jaén
Localidad: Jaén
Mapa

Información de la cafetería
Datos de contacto
Teléfono: 686 28 14 46Página Web: https://cafeteriamasquecafe.com/
Horario:
Horario Hoy
: De 6:40 a 16:00Lunes: CerradoMartes: De 6:40 a 16:00Miércoles: De 6:40 a 16:00Jueves: De 6:40 a 16:00Viernes: De 6:40 a 16:00Sábado: De 6:40 a 16:00Domingo: De 6:40 a 12:00
Opiniones de los Clientes:
Valoración en Google: 4,6 en 77 valoraciones
Algunas de las opiniones de los clientes:
Los churros son exquisitos, muy esponjosos y sin nada de aceite. Dado el tamaño de los churros, la media ración (3 churros) es como si fuese entera. ¡De los mejores churros de Jaén!
Trato genial, los camareros y camareras muy amables. Los churros espectaculares. No hay sábado que no desayunemos allí. En la terraza estás de lujo, es una calle muy tranquila y apenas hay tráfico. Además, hace unos meses nos dieron una tarjeta que van sellando con cada desayuno, cuando desayunas 10 veces, a la número 11 te invitan ellos. Una pena darle solo 5 estrellas, porque les daría 10.