- Ubicación
- Contacto
- Horario
- Opiniones
- Mejores cafeterías de tu zona
Ubicada en pleno corazón de Guadalajara, la Cafetería Valentina es el lugar perfecto para disfrutar de un café con encanto y deliciosos platos en un ambiente acogedor y familiar.
Con un horario amplio que va desde las 8:30 de la mañana hasta la medianoche, de lunes a viernes, y desde las 9:00 de la mañana hasta la medianoche los fines de semana, Cafetería Valentina se convierte en el punto de encuentro ideal para desayunos, almuerzos, meriendas o cenas.
Con una valoración de 4.5 sobre 5 en Google Maps, basada en 167 opiniones de clientes satisfechos, Cafetería Valentina destaca por su excelente atención, la amabilidad de su personal, la calidad de sus productos y la relación precio-calidad de sus platos.
Los clientes destacan la variedad y calidad de la carta, con platos como alitas, calamares, ensaladas y postres deliciosos y bien servidos. Además, la cuidada elaboración de los cafés y la tranquilidad del ambiente hacen de este establecimiento un lugar perfecto para disfrutar de momentos únicos.
Si buscas un lugar donde disfrutar de un buen café y de una comida deliciosa, no dudes en visitar Cafetería Valentina. ¡Te esperamos con los brazos abiertos para que vivas una experiencia inolvidable!
Ubicación de la cafetería:
Dirección: Av. de Castilla, 14, 19002 Guadalajara
Coordenadas: -31.659.763, 40.625.605
Localidad: Guadalajara
Provincia: Guadalajara
Mapa

Información de la cafetería
Datos de contacto
Teléfono: 667 79 29 46Página Web: Página de Google
Horario:
No disponibleLunes: De 8:30 a 24:00Martes: CerradoMiércoles: De 8:30 a 24:00Jueves: De 8:30 a 24:00Viernes: De 8:30 a 24:00Sábado: De 9:00 a 24:00Domingo: De 9:00 a 24:00
Opiniones de los Clientes:
Valoración en Google: 4,5 en 167 valoraciones
Algunas de las opiniones de los clientes:
Ya he ido dos veces a esta cafetería y me he llevado una buena impresión, lo primordial excelente atención de los chicos, son muy amables, me encantó el café y lo que hemos comido ha estado muy bueno, vi concordancia entre precio y calidad, lo recomiendo para pasar un rato tranquilo y agradable! Lo visitaría nuevamente!!
Las alitas están muy ricas y bien servidas con patatas, los calamares con su ensalada y todo. El postre no se puede pedir más. Seguramente repita